GENERACION PODEROSA



GENERACIÓN PODEROSA… COMPROMETIDOS EN LA MISIÓN
III CAMPAMENTO DE CONQUI-GUÍAS
Asociación del Oriente Colombiano

Este año está lleno de nuevos retos para cada uno de nosotros, retos que Dios coloca en nuestro camino para fortalecer nuestra vida espiritual.Uno de ellos es el campamento de Conquistadores y Guías mayores el cuál será los días 26, 27, 28, 29 y 30 de Junio de 2013 en la Finca de la Asociación del Oriente Colombiano El Bambú. 

El campamento contará con eventos espirituales (Cartas de Amor, Matutina, Historia denominacional, busque rápido en la biblia  y el evento para todos sobre los libros de la hermana Elena G. de White "Atrevete a ser diferente" y "El Dios que no me enseñaron"), eventos deportivos (Triatlon, evento sorpresa y Amárrese), eventos de exhibición (Revisión de uniforme y portada del campamento).

Recuerda que la asistencia a los clubes es de gran importancia para la participación en este evento, así que te esperamos en las reuniones habituales de Guías mayores (Domingos 7:30 am y Viernes 7:00 pm) y Conquistadores (Sábados 3:00 pm y Domingos 9:30 am). Si deseas saber mas sobre el campamento puedes descargar las Circular.






EmoticonEmoticon