Nueva Imágen

El Club "GAMA Filadelfia"
estrena Nueva Imágen
Con el propósito de unificar la imágen de los Clubes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día "Filadelfia", la directiva de cada club bajo la dirección del Ministerio Juvenil aprobó en concilio la creación de un nuevo logotipo que "representará a cada club, desde los más pequeños hasta los más grandes, y les identificará como Siervos de Dios y voluntarios para el servicio de la humanidad".

Colores:
-Naranja, conservando el color que en los últimos años ha representado a este maravilloso club se optó por conservarlo. Un color llamativo y sólido que para cualquier eventualidad podrá ser reconocido fácilmente a la vista.

Logotipo:
-Globo, Simboliza el mundo
-3 ángeles, en el interior del globo encontramos los 3 ángeles representando nuestra misión como adventistas del séptimo día.
-4 Personas, rodeando el globo encontramos cuatro personas que simbolizan cada uno de nuestros clubes de la iglesia (Castores, Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores)

Clic para Ampliar

5 comentarios

ustedes son un buen grupo pero si dejaran ese orgullo y dejaran la competicion a un lado y se preocupara ppor lo espiritual serian un grupo mejor
att:club joalmencris iglesias adventista del septimo dia central landazuri nuestro lema ¨con cristo triunfaremos¨......gracias

Gracias por tu comentario!

Ciertamente hemos caído repetidas veces en el error de la rivalidad malsana. Pero con la ayuda de Dios estamos trabajando para cambiar esa forma de ser.

Así mismo, les invitamos a conocernos mejor para que nos contagien con un poco de lo bueno de todos y compartamos las maravillas de nuestro Dios.

Ponemos a disposición de todos este sitio web para lo que necesiten.

Héctor J. Hernández R.
Sub. Director Guías Mayores
hekutoru2kx@gmail.com

en honor a la verdad me gusta la idea de que se llame vuestro clud grupo misioneropero devo discrepar q aveces buestro lider principal en lo humano es muy parcial con ustedes al tomar algunas desiciones y hacer modificaciones repentinas en los campamentos lo cual pone en duda buestra capacidad individual y colectiva; Confio en que sepan asimilar este mensaje y que vuestro lider a imitar y honrar sea nuestro Dios Amén.

HOLA ESCRIBO DESDE LA CUIDAD DE MONTERREY ES GRATO ENCONTRAR UN MINISTERIO TAN GRANDE COMO DE APOYO ASISTENCIAL, NOSOTROS TENEMOS EL MISMO NOMBRE PERO SOMO GRUPO DE MEDICO ASISTENCIAL ESPERAMOS TENER CONTACTO PARA ENRRIQUECER NUESTRO ESPIRITU ATRAVES DE NUESTRARS EXPERIENCIAS helmerc@hotmail.com FACEBOOK Grupo asistencial medico misionero adventista

Nos gusto el logo de Gama. Felicitaciones.
Quisieramos sabewr quien lo diseñó.

Pr. Luis Fernando Ortiz
www.SabadoJovenInternacional.com


EmoticonEmoticon