Preparación II Camporee de Conqui-Guias

II CAMPOREE DE CONQUI-GUÍAS
"FE EN FUEGO"


Del 11 al 14 de junio disfrutaremos en nuestra Sede Campestre "El Bambu" del II Camporee de Conqui-Guías de nuestra Asociación del Oriente Colombiano. Donde esperamos reunir a más de 2000 jóvenes entregados a nuestro Salvador.

Circulares:


Entre los eventos bíblicos a destacar tenemos:
- Matutina: Donde tendremos a tres damas, una conquistadora, una embajadora y una guías. Se estudiará la matutina de jóvenes "Libérate".
- Historia Denominacional: Participarán tres caballeros, un conquistador, un embajador y un guía. Deberán estudiar las cartas con preguntas de Historia Denominacional.
- Busque Rápido: Seguirá la metodología tradicional y deberán participar un conquistador, un embajador y un guía.
- Doctrinas Bíblicas: Contará con la participación de un guía que deberá estudiar el libro titulado RESPUESTAS A DUDAS BÍBLICAS capítulos 10 al 18 y un conquistador que presentará un exámen de los capítulos 25 - 27 del libro NUESTRAS 28 CREENCIAS escrito por Seth J. Pierce.
- Estudio Diario: Será el evento para todos los acampantes, donde se estudiarán los folletos de escuela sabática del segundo trimestre de 2010 de acuerdo a la edad.
* De 10 a 12 años Folleto de Menores
* De 13 a 15 años Folleto titulado "Fe Real" (Descargar Aquí)
* De 16 años en adelante Folleto de Adultos (Descargar Aquí)

Eventos Deportivos:
- Natación Relevos: Participarán 4 integrantes, 2 hombres y 2 mujeres (un conquistador, un embajador y dos guías mayores).
- Carrera de Obstáculos: Participarán 10 integrantes por club. 4 conquistadores, 2 embajadores y 4 guías mayores. Ruta de Obstáculos

Eventos de Destreza:
- Nudos: Participarán 5 integrantes (dos conquistadores, un embajador y dos guías mayores), dentro de los cuales deben presentarse dos mujeres.
-Carros Romanos: Participarán 4 acampantes (2 hombres y 2 mujres).

Eventos Recreativos:
- Quemados: Participarán 4 por club en rondas de ocho clubes (dos hombres y dos mujeres).

Eventos de Exhibición
- Arte de Acampar: Se evaluarán los tendederos, las comodidades del vestier como son el zapatero y el ropero, junto con un espejo apoyado en base de madera.
- Marchas

1 comentarios:

ALGUNAS VEZ TE HAS PREGUTADO CUAL ES EL OBJETIVO DE LOS CLUBES?
PUES YO ME HICE ME LA HE HECHO MUCHAS VECES...
PERO MI DIOS REVELA A LA IGLESIA SU VOLUNTAD, LOS CLUBES FUERON CREADOS PARA LA FORMACION DE LIDERES CRISTIANOS QUE LEVANTAN Y LEVANTARAN EN ALTO LA BANDERA DEL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES,JOVENES APTOS E N DIFERENTES ESPECAILIDADES PARA UTILIZAR TODOS SUS CAPACIDADES Y DONES AL SERVICIO DE DIOS Y DE LAS PERSONAS QUE NECESITAN UN POCO DE ESPERANZA EN SUS VIDAS. NUNCA OLVIDEN ESTE OBJETIVO... POR QUE ESTOY SEGURO POR LA GRACIAS DE DIOS QUE SERAN LOS JOVENES QUIENES TERMINEMOS LA OBRA EN ESTE MUNDO... LA HUMILDAD Y EL SERVICIO SEAN VOTOS VIVOS EN NUESTRA POR QUE PUEDO SENTIR EN MIS VENAS COMO POCO A POCO EL TIEMPO SE AGOTA, Y EL SEÑOR VIENE PRONTO,PERO ESTOY SEGURO QUE DIOS NOS UTILIZARA PARA FIANLIZAR SU OBRA...ADELANTE.....
¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS!


EmoticonEmoticon