PREPARADOS PARA SERVIR 2010
Hoy Inicia un Nuevo Periodo en Nuestras Vidas, Un Nuevo Año. El Año que Culminó estuvo lleno de muchos momentos alegres que compartimos como Clubes. Sin duda alguna pudimos aprender muchas cosas que nos serán útiles en nuestras vida diaria y que nos han hecho mejores personas. Y también el año que culminó estuvo plagado de muchas dificultades.
Muchas de estas dificultades fueron vencidas y nos dejaron gran experiencia, pero muchas otras nos vencieron, demostrando lo débiles que podemos ser cuando nos alejamos de nuestro Señor Jesucristo.
Nuestra misión es prepararnos para la victoria, prepararnos para vencer en cada momento. Pero sobre todas las cosas prepararnos para ayudar a otros a alcanzar la victoria. Ni importa que seamos jóvenes, no importa que creamos que no tenemos nada especial, no importa que creamos que lo que podemos hacer es insignificante. Dios nos ha elegido para servirle y debemos hacerlo con amor.
"No dejes que nadie te considere menos por ser joven. Sé ejemplo para los creyentes en tu hablar, en tu conducta, en amor, en fe y en pureza" -1 Timoteos 4: 12- (PDT)
Y hoy echamos un vistazo a lo que realizamos para aprender de nuestros errores, y les invitamos a todos a que pongan sus ojos, sus sueños, sus fuerzas y todo su ser en Cristo para obtener la recompensa de vida Eterna que nos tiene preparada.
Hoy te invitamos a que formes parte de nosotros, y coloques tus dones al servicio del Señor. A que junto a nosotros nos ayudes a ayudar, porque así como tú otros necesitan de la mano de Dios que se manifieste a través de nosotros.
Tenemos planes trazados que claman por tu presencia, planes que requieren de todos para que se cumplan, planes para que al final del Año podamos decir las palabras que decimos ahora que está iniciando, "Feliz Año 2010".
Que el Señor Te Bendiga Hoy, Mañana y SIEMPRE...
EmoticonEmoticon