Campeones Campestre Conquistadores 2011

CAMPEONES CAMPESTRE DE CONQUISTADORES 2011
"IDENTIFICADOS CON JESÚS"



Después de meses de preparación y expectativa más de 2400 jóvenes de la Unión Colombiana del Norte (UCN) se reunieron para celebrar el 1er Campestre Nacional de Conquistadores. El evento se desarrolló los días 11 al 16 de octubre en el Campamento Adventista El Bambú, distante 45 minutos de la ciudad de Bucaramanga.

Bajo la coordinación del líder juvenil de la Unión, pastor Walter Ramos, el campestre movilizó y animó las actividades de 90 clubes de conquistadores, que representaron los 6 campos locales de la UCN.

El evento marcó la vida de los más de 2400 jóvenes acampantes. Fueron muchos momentos inolvidables, nuevas amistades, pero especialmente momentos que fortalecieron la vida espiritual de cada participante.

Por: Shirley Rueda
Colaboración: Pr. Ezequiel Rueda



El Club de Conquistadores GAMA SIDERAL del Distrito Filadelfia, de Bucaramanga, Asociación del Oriente Colombiano, cumpliendo con los requisitos exigidos para el Campestre Nacional de Conquistadores 2011 de la Unión Colombiana del Norte ha conseguido ocupar el primer puesto general, destacándose una vez más en su participación y viendo recompensado el esfuerzo realizado por sus conquistadores, directivos, padres y miembros de iglesia que los han apoyado.

Para este campamento se exigieron algunos requisitos previos de Servicio a la Comunidad, Testificación, Proyección a la Comunidad y Evangelismo, los cuales fueron cumplidos para la honra y gloria de nuestro Señor.


Informe Actividades Previas

Así mismo, para este campestre se prepararon diferentes Eventos tanto deportivos como bíblicos. Los cuales detallaremos a continuación.

EVENTOS DEPORTIVOS:

Encostalados: Contamos con la participación inicial de Christian Rincón y Ximena Caballero quienes se destacaron en la eliminatoria zonal. Sin embargo, por algunos contratiempos Bryan tuvo que reemplazar a Christian para la eliminatoria final.

Ximena y Christian


Natación: En la preparación de este evento tuvimos a nuestra sirena Laura Bautista por los adolescentes y a nuestro tritón Jhoan Mantilla nos deleitaron con una gran competencia contra el club del COAL.

Laura y Dayana (La Dir. de Marchas)




Jhoan y Ángela (La Directora)

Relevos: Siendo 8 participantes divididos en dos grupos. El grupo de PreAdolescentes contó con la participación de Juan Pablo, Milena Niño, Marcela y Jhoan Mantilla. Mientras que el grupo de Adolescentes estuvo Luis Fernando Agudelo, Nohelene Guarín, Dayana Román y Jesús Corredor. Brindándonos ambos grupos el primer lugar en la clasificación zonal.

 Dayana, Luis Fernando, Jesús y Nohelene

Milena, Marcela y Juan Pablo (Falta Jhoan)  




EVENTOS BÍBLICOS

Historia Denominacional: Para este evento participaban todos los acampantes del club (ecónomos, directivos, consejeros y pastor). Teniendo que aprender todo el libro de nuestra historia denominacional.



Matutina: Correspondiente al mes de Mayo. Título, fecha, cita, versículo y de qué trataba la lección. Para este evento nos acompañó Luis Fernando Agudelo y Danitza Muñoz brindándonos el 2do Lugar.

Luis Fernando (el de gorra)

Danitza (Centro)


Creencias: Para este evento debían memorizar todo el contenido correspondiente a la creencia número 22 de nuestra iglesia, "Conducta Cristiana". Se evaluaría de forma escrita con falso y verdadero, y preguntas de selección múltiple. En este evento nos representaron Diana Villamizar y Andrés Aldana dándonos el 1r Lugar.

Diana y Andrés


Cazando la Lectura: Cazando la lectura:  El Camino a Cristo. Se empezaría a leer en cualquier parte de este libro, y los conquistadores debían ubicar rápidamente qué sitio era y seguir leyendo. Silvia Cortés y Jhoan Puentes nos alegraron con el 2do lugar en este evento.

Silvia y Jhoan


Lluvia de Textos: Lluvia de textos basados en el libro de San Lucas. Se sacaría al azar un capítulo del libro de Lucas, lo que obligaría al conquistador a decir 5 versículos de ese capítulo y seguidamente cualquier versículo (del mismo libro) indicando su cita. Todo esto en tan solo 3 minutos. Agradecemos la participación de nuestra niña Melissa Pico quien obtuvo en la prueba final un total de 74 versículos otorgándonos el 1r Lugar en este evento.

Dianney (Entrenadora Asociada) y Melissa


Hechos: Libro de Hechos. Preguntas de selección múltiple y falso y verdadero sobre el libro de hechos. Adriana y Christian Rincón nos alegraron con el 1er Lugar.

Adriana y Christian

EVENTOS DE EXHIBICIÓN

Revisión de Uniformes: Correspondiente a la revisión regular del uniforme realizada. Cumplir con todos los emblemas del uniforme, tenerlo en buen estado, una presentación personal adecuada, entre otros. Junto a otros clubes que alcanzaron la excelencia compartimos el 1r lugar.


Revisión de Campamento: Por cuestiones de causa mayor (lluvias e inundaciones) esta parte del evento no pudo realizarse.




Marchas: Bajo la dirección de Dayana Román y con un pelotón de 24 personas, el Club GAMA SIDERAL presentó su exhibición de marcha muy gustosamente; cumpliendo los requisitos exigidos en el boletín que especificaban que la marcha debía ser orden cerrado y que otro tipo de marcha no se evaluaría, además de que tenía un límite de 5 minutos, incluyendo permiso inicial y final dentro de este tiempo.

Agradecemos a todos los chicos de nuestro pelotón de marchas, y sobre todo a nuestra Directora de marchas por su gran esfuerzo, dedicación y paciencia en la preparación de las marchas, permitiéndonos una vez más una gran representación en uno de los eventos que caracteriza a nuestro club.

Dayana Román (La de la boina) y su pelotón de marcha






Directora: Dayana Román

Pelotón (según formación 4 en fondo desde la derecha): Silvia, Andrés, Joyce, Camila, Michelle, Nohelene, Jessica, Ximena, Angie, Mayita, Christian, Ana María, Bryan, Lynette, Adriana, Miguel, Jhonny, Jhonatan, Marcela, Juan Pablo, Karol, Diana, Laura, y Silvia.

Abanderados: Marian, Christian, Jesús, Jhoan y Laura