Retiro Espiritual GM

Retiro Espiritual

Con motivo de cumplir con los requisitos para el campamento y de reencontrarnos de forma especial con nuestro señor organizamos un retiro, el cual se llevó a cabo los días 21 y 22 de Febrero del presente año.

Contamos con la compañía del Club Inalfe con quién compartimos del programa especial de sábado y de actividades de desarrollo espiritual.

El retiro contó con dos facetas. La primera del día sábado (21), dedicada con exclusividad a la parte espiritual, en la cual recibimos charlas de superación y crecimiento espiritual, así como también, disfrutamos de especiales musicales a cargo del grupo Armonía y culminamos el día con una fogata; y la segunda el día domingo (22), donde pudimos disfrutar de forma recreativa de la práctica de los eventos para el campamento y del compañerismo entre nuestros miembros del club y los jóvenes del club Inalfe.

Primeros Auxilios

PRIMEROS AUXILIOS

Y después de tanto esperar llegó lo prometido. El material de primeros auxilios. Queremos agradecer al Grupo Adventista de Rescate y Salvamento "GARSA", específicamente a Haroldo González, por la colaboración prestada y compartir estos importantes conocimientos con todos nosotros.

Recordemos siempre que el señor nos ha llamado para servir y que debemos brindar ayuda a todo aquel que la necesite, pero para ello hay que estar bien preparados.


- Material de las Clases
- Requisitos Generales de la Especialidad
- Material de Evaluación (Leer Nota al Final)
- Más Información




Notas:
- La Información de evaluación no es vigente, no cumple con las normas y procesos de salud y seguridad. Solo fue sugerida como requisito de evaluación para el campamento, por ende, no todos los procesos mencionados son válidos como primeros auxilios en la actualidad.